Si tienes acidez y dolor de estómago, es posible que te lo este causando esta puñetera bacteria que la mayoría tenemos en el estómago, pero que puede llegar a ser una auténtica pesadilla para nuestro sistema digestivo si se despierta…
Mi relación con el Helicobacter pylori es de amor-odio ya que, a pesar de que me llevó por el camino de la amargura durante una etapa de mi adolescencia, también fue la responsable de que me empezara a interesar por el mundo de la Naturopatía. En el siguiente video os cuento mi experiencia con esta bacteria y cómo, gracias a la medicina natural, conseguí recuperar mi salud digestiva.
¿POR QUÉ SE DESPIERTA LA BACTERIA EN NUESTRO ESTÓMAGO?
Existen varias causas que pueden hacer que la bacteria se despierte y empiece a hacer de las suyas.
- Hipoclorhidria
- Estrés prolongado
- Mala alimentación
- Disbiosis intestinal
- Deficiencia hepática
- Uso de Antiinflamatorios (acaban dañando la mucosa digestiva)
- Uso de Antiácidos (la disminución del ácido del estómago puede crear el ambiente idóneo para la bacteria)
SÍNTOMAS DEL ELICOBACTER PYLORI

La bacteria Elicobacter Pylori se adhiere al epitelio del estómago (piel interna del estómago encargada de producir moco, secretar ácido clorhídrico y enzimas, etc.) y empieza a liberar toxinas provocando una gastritis, es decir, una inflamación del revestimiento del estómago.
Como ya hemos comentado antes, la bacteria aparece o se «despierta» cuando nuestro sistema digestivo tiene alguna fuga, como podría ser un cambio en el ph o un daño en la mucosa.
SÍNTOMAS ASOCIADOS:
Dolor o ardor en la boca del estómago, especialmente en ayunas o por la noche. Sensación de hinchazón, náuseas, eructos, pesadez, reflujo, falta de apetito, estreñimiento, diarrea, etc.
¿QUIERES ACABAR CON TODOS ESTOS SÍNTOMAS DE UNA VEZ POR TODAS?
Te ofrezco un tratamiento muy efectivo que a mi, me cambió la vida
TRATAMIENTO

El Par Biomagnético es un tratamiento muy efectivo contra el Elicobacter Pylori y en combinación con la fitoterapia, es un remedio infalible. La terapia con imanes consiste en aplicar una carga magnética positiva (ácida) y otra negativa (alcalina) en determinadas partes del cuerpo donde sabemos que se aloja la bacteria de una forma subclínica. Por medio de estas cargas, reequilibramos el ph y evitamos que la bacteria prolifere.
Con la ayuda de la fitoterapia, regeneramos la mucosa digestiva y acabamos con la acidez y demás síntomas asociados.
Las plantas utilizadas dependerán mucho de los síntomas y de la cronicidad, aunque en el video menciono algunas de ellas.
Si quieres acabar con la bacteria de una vez por todas y recuperar tu salud digestiva, esta es TU OPORTUNIDAD, escríbeme al WhatsApp o llámame y vuelve a vivir la vida.
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÍAS NOTAR AL TRATAR EL HELICOBACTER PYLORI DESDE LA NATUROPATÍA?
En mis 5 años de experiencia como naturópata, he tratado a muchos pacientes con esta bacteria y en cuestión de unas semanas los síntomas y el dolor de estómago desaparecen, dependiendo del caso puede costar más o menos erradicarlos del todo, pero si estas dispuest@ a cambiar determinados hábitos y eres constante con el tratamiento, la mejoría esta asegurada.






Deja un comentario